Jun 26 2017

Moviendo a las empresas en furgonetas

Si necesitas desplazamiento con mayor eficiencia, ahora tienes un aliado estratégico que te ayudará con eso.

La movilidad es un aspecto importante para cualquier empresa, sobre todo si se trata de un negocio de servicios. Comenzar nunca es fácil, sobre todo cuando existe una situación económica con crecimiento negativo, contar con aliados como el renting para empresas. Es una bendición para quien se vuelve casi que obligado a buscar en las oportunidades nuevas formas para mejorar sus ingresos y que, si lo hace bien, puede terminar con un emprendimiento exitoso.

En este caldo de cultivo no solo presenta oportunidades para nuevos empresarios, sino que también es una buena oportunidad para empresas consolidadas que ante la dinámica del mercado ofrezcan nuevas soluciones a los clientes que ya tienen. El mercado se mueve y hace que quienes produzcan bienes y servicios lo hagan también, si estos no responden, entonces tienen los días contados.

¿Qué tal la idea de tener vehículo sin comprarlo? Además, ¿Cómo le parece la idea de tener un vehículo en su empresa sin tener que considerar gastos de reparación o de cambio de llantas? Estoy hablándole de coches nuevos y además con seguro. El mercado es tan amplio y gracias a una recuperación que como en el caso de España se está dando, con una estimación del crecimiento económico de un 3% para 2017, los bríos están en su apogeo. Se pueden conseguir autos hasta por 10 euros al día. ¿Puede su empresa pagar eso?, además debe considerar todos los beneficios antes mencionados ¿Puede su empresa competir con estos costos?hombre

Seguramente su negocio no es el vender o alquilar autos, entonces déjeles costos y todo lo demás a ellos y enfóquese a lo que realmente es medular para su empresa.

Decidir cuál es el tipo de coche más conveniente, no solo es una cosa que tiene que ver con el precio. Si la necesidad de espacio es uno de los aspectos que más le preocupa, el renting de furgonetas se presenta como una magnífica solución, como sabes no es un camión para hacer mudanzas, ni una pickup para llevar materiales de construcción de gran tamaño, como vigas largas y otros insumos propios de esa actividad; pero si tiene una cerrajería con servicio a domicilio, sería perfecta, o para hacer servicio de reparto, como para llevar pasteles decorados, por ejemplo, ¿Imagina llevar un pastel de matrimonio en un vehículo tipo sedán? Solo imagine las complicaciones para el traslado.

Además, las furgonetas son ideales para viajar en familia, o tal vez un servicio de taxi para familias grandes, incluso poder brindar servicios de envíos mixtos con una ruta establecida diaria, sería como tomar una ruta diaria, previamente evaluada en potencialidades, y ofrecer esa ruta a toda aquella empresa que necesite hacer envíos del tipo que se pueda. Todo esto sin sacrificar confort, seguridad, velocidad, ni espacio.

furgoneta nissan

Este tipo de coches son muy prácticos porque tienen mucho espacio y eso te permite llevar muchas cosas y hacerlo de manera muy ordenada. Además, cuentan con tecnología mecánica y electrónica de las más modernas. Los hay de diferentes tamaños y modelos y su apariencia ha mejorado mucho, ya no es un coche meramente funcional, el aspecto estético ha mejorado mucho y eso es una estupenda carta de presentación para cualquiera que esté trabajando en posicionar una marca.

Haz un balance entre beneficios, posibilidades y costos y tu idea podrá materializarse y comenzar a rendir frutos, los requisitos son muy básicos y la oferta es amplia como ya te dije, es cuestión de que empieces a buscar información; pero sobre todo lo importante es que tengas un plan de negocios bien hecho para que cuides los detalles y minimices la incertidumbre. Espero que tengas mucho éxito.