Ene 16 2017

Nos ponemos de acuerdo por WhatsApp

Granada se convirtió en la ciudad preferida para hacer las despedidas de soltero en España.

Y eso lo sabemos gracias a las estadísticas o las métricas que se obtienen a través de los servicios web. Internet es una magnífica herramienta para buscar lugares para hacer una despedida de soltero; pero también para saber por qué los futuros esposos y sus amigos, prefieren escoger a la ciudad alhambreña para realizar este ritual.

Es información que presenta información para que los emprendedores aprovechen las oportunidades que presenta este nicho de mercado que deja tan jugosos beneficios. Sabiendo que alrededor de un millar de parejas y amigos al año, escogen Granada para celebrar su despedida de soltero, el destino se convierte en un atractivo muy apetecible para quienes quieren invertir.

Dato muy interesante a evaluar lo provee la empresa GOBanking Rates, ellos encontraron en una encuesta reciente que el mayor gasto para ambos padrinos de boda y damas de honor es la fiesta de soltero o despedida de soltera. Los padrinos de boda son especialmente grandes gastadores; sin embargo el monto promedio que reportaron gastar en una despedida de soltero es $ 681.13, mientras que, las damas de honor gastan $ 437.31, en promedio.

celebrar en granada

Los excéntricos paseos en burrostaxi, los baños árabes, las fiestas flamencas y lo asequible de los servicios que se prestan, le agregan al lugar ingredientes ideales para sumar más y más solteros buscando vivir una gran celebración y hacerlo con estilo.

Los fines de semana el centro de Granada se transforma en el sitio ideal para armar la parranda con la que le darán el adiós a la soltería. Con estas fiestas se activan los prestadores de servicios como bares, pubs, hoteles, empresas de ocio y por supuesto a quienes llevan y luego se llevan a los turistas. Estos solteros se sirven de las Apps como WhatsApp para abrir un Grupo y meter a todos los invitados de la despedida de soltero, por esa vía fluyen todas las ideas y la organización para sorprender al novio o a la novia. Es más dinámico y las cosas suelen fluir mejor usando la tecnología como aliada.

Quienes aprovechan las oportunidades de este floreciente y muy rentable mercado atienden clientes con diferentes requerimientos de estilo, glamour y de presupuesto. Lo interesante es que se pueden cumplir con ambas exigencias. Hay empresas que realizan hasta 600 despedidas al año, con beneficios muy deseables. La competencia está en aumento, como todo negocio que genera apetitosas ganancias.

Los servicios que se prestan incluyen paseos por los bares, puedes escoger discotecas, si quieren algo erótico, solo debes pedirlo, incluso monólogos cargados de picante, juegos de disfraces y cosas como concursos en las calles, la verdad, hay de todo.

No solo hay borrachera y demás, también la nota puede ser cultural o se pueden alternar con algunos masajes en los baños árabes o visitas a la espectacular Alhambra.

google maps granada

Internet sigue siendo el gran aliado tecnológico, porque a través de los sitios web se puede comprar los paquetes personalizados, para decoración especial de lugares en donde se hará la celebración y puede hacerse desde cualquier parte del mundo.

Los invitados jamás podrán perderse llegar a la fiesta, porque gracias a Google Maps podrán ubicar el lugar con mucha facilidad. Son innovaciones que han ido cambiando la tónica de los clásicos problemas de las fiestas, ahora nos preocupamos por otras cosas, de conseguir el lugar se ocupa la mencionada aplicación. Y hasta puedes a través de una app tener tu propio alcoholímetro, es tecnología e innovación para que te centres solo en la diversión.