Feb 01 2017

Si le gusta, dale más

La popularidad hace que las cosas prevalezcan en el tiempo, después de todo, ¿por qué dejar de ofrecer algo que la gente desea?

El cine es algo fascinante y el movimiento del mercado ha hecho que no se quede solo en producir películas, sino que ha especializado su forma de presentar el producto en una combinación de tecnología en la producción y salas de cine, para que el producto pueda apreciarse de forma única. Esta especialización ha sido impulsada por la enorme fuerza que representa ahora la televisión y su nueva manera de cautivar a los amantes del mundo audiovisual, las series son una fórmula que ha estado presente desde hace mucho tiempo en TV; pero el elevar su nivel de producción y competir con el séptimo arte, incluso hasta en la nómina de actores y con ofertas de contratos multimillonarias, han hecho de este negocio un centro de confluencia de inversionistas que apuestan con mucho dinero al sector.

Gracias a internet, ahora estas series han saltado de un televisor a la pantalla de una computadora, de un teléfono móvil o una tablet y esto hace que su popularidad aumente exponencialmente, todos quieren ver las series online más populares que ya están a disposición; pero debes saber buscar. La variedad es enorme y la calidad de sus producciones es muy elevada, cuentan con la mejor tecnología, actores de primera línea y localizaciones espectaculares.

juego de tronos

Conseguir calificativos para la serie del momento no es tarea fácil, estoy seguro que sabes de qué serie se trata.  Juego de Tronos,  un mundo en el que la intriga, la magia y espectaculares escenarios, se combinan en una fantástica historia de la lucha por el trono de los siete reinos, en la que se muestra cómo se tejen los hilos la telaraña del poder. Los protagonistas mueren y un resucitado John Snow, pareciera que en este temporada pudiera dejarnos saber si será Khaleesi o él quien destronará a la hermosa reina Cersei y se siente próximamente en el trono que lo gobierna todo. Es sin temor a dudas una de las series que más pasiones desatan.

Otras series como Grey`s Anatomy, cuyo primer episodio fue visto por más de 16 millones de espectadores, su éxito comercial es abrumador. Esta especie de drama en el que se muestra la vida de los médicos tratando de lidiar con lo que significa ser médico y su vida personal. Romance, desilusiones, retos profesionales, este año también está entre las mejores. ¿Para qué usar cable? Si puedes verla online.

Producciones de la talla de Walking Dead, estos zombis han atraído la atención de una gran audiencia por mucho tiempo, hay algo de mito y algo de realidad detrás de estos seres que en la serie dominan el territorio donde Rick Grimes, un oficial de policía, junto a un grupo de supervivientes en un mundo posterior al apocalipsis buscan afrentar a estos caminantes, que se han vuelto una gran plaga para la humanidad. El montaje, la trama y el maquillaje son realmente impresionantes.

TWD

Strangers Things, Flash, Legends of Tomorrow, American Crime, Arrow, entre otras   también gozan  de gran popularidad en la comunidad de espectadores que esperan semana a semana lo que pasará con las historias que siguen.