Hay algunos métodos diferentes que puedes utilizar para quitar gotelé en Puerto de la Torre. Un método popular es utilizar una espátula u otro objeto afilado para raspar la superficie del gotelé. Otro método es utilizar una lavadora eléctrica o a presión para eliminar el gotelé. Sea cual sea el método que elijas, asegúrate de tener cuidado para no dañar tu paredes o el techo.
Si quiere modernizar su casa, una de las primeras cosas que tendrá que hacer es eliminar el techo tensado. Los techos punzonados eran populares en los años 50 y 60, pero ya no están de moda y pueden hacer que su casa parezca anticuada. Hay muchas razones por las que podría querer quitar un techo de gotelé, incluyendo: querer cambiar el estilo de su casa, querer pintar o poner papel pintado o vinilos, y tener un techo viejo o dañado. En esta guía, le guiaremos a través del proceso de eliminación de un techo de gotelé para que pueda tener un lienzo en blanco con el que trabajar.
Una vez eliminado el punteado, tendrás que rellenar los agujeros o grietas que hayan quedado. Para ello puedes utilizar masilla u otros materiales similares. Una vez rellenados los agujeros, puedes lijar la zona para crear una superficie lisa para terminar de quitar gotelé.